Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

Realidad Puaj!



Cuando era niña, lo único que quería era crecer, no me gustaba ser niña por que eso significaba que todos te pasaban a llevar, no tenia voz, por que mi opinión era pasada a llevar constantemente, tambièn por que me hacían bullyng en el colegio :/ .Asi que todo lo que quería era crecer que mi vida fuera distinta ser independiente, sentirme segura,  no tener miedo. Cuando crecí al principio todo estaba bien parece que me había transformado en lo que anhelaba. Pero ahora me siento confundida, todo lo que quiero es volver a ser niña y sentirme protegida por los brazos de alguien mayor, que me digan nuevamente, que todo va a estar bien, que las decisiones no dependan de mi. Quiero escapar de la realidad que me pesa. Tengo miedo de mis propias equivocaciones, de no estar haciendo lo correcto, de no estar haciendo algo que me haga en realidad feliz, tengo miedo de equivocarme y no llegar a lo que realmente debo hacer o ser en mi vida. Como explicarle a los demás que quiero tomar un bus  e irme lejos de todo y de todos y comenzar de nuevo, alejarme de la realidad que vivo ahora y que no me gusta

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Opinion me importa... Seamos complices?